Quiénes somos

Descubra quiénes somos

JC Valves

COMPAÑIA
Delimiter

Nacimos hace más de 50 años como fabricantes de válvulas de bola bajo el nombre de JC VALVES, cuya esencia y valores todavía conservamos.

Hemos crecido y evolucionado hasta formar parte de un gran Grupo: TTV-JC Valve Group, gracias también a la confianza y fidelidad de nuestros clientes, que con sus sugerencias nos motivan a seguir apostando por la innovación e inversión en nuevos productos, maquinaria y recursos para seguir mejorando día a día. Una evolución que también conlleva una transformación en algunos ámbitos con la intención de adaptarnos a sus necesidades específicas, cambiantes y actuales y seguir garantizando así, un servicio inigualable.

Hoy somos un gran equipo que está presente en muchos países para ofrecerle soluciones técnicas en cualquier sector, porque su compromiso es el nuestro, en cualquier parte del mundo.

SECTORES

JC Valves diseña y fabrica válvulas para cualquier sector, principalmente en:
Delimiter

PETRÓLEO Y GAS SECTORES PETRÓLEO Y GAS QUÍMICA Y PETROQUÍMICA SECTORES QUÍMICA Y PETROQUÍMICA INDUSTRIA PAPELERA SECTORES INDUSTRIA PAPELERA ENERGÍA SECTORES ENERGÍA GENERAL SECTORES GENERAL

SERVICIO GLOBAL

Delimiter

JC Fábrica de Válvulas, S.A.U ofrece a sus clientes un servicio global, que va desde el asesoramiento técnico para la elección de la válvula adecuada, hasta el diseño y fabricación de válvulas a medida para requerimientos de servicios especiales.

Nuestro departamento de I+D está preparado para encontrar soluciones a las aplicaciones más severas.

El servicio de distribución mundial ofrece una rápida disponibilidad de las válvulas JC y un eficiente servicio post-venta.

  • SOPORTE TÉCNICO
  • DISEÑO
  • FABRICACIÓN
  • DISTRIBUCIÓN
  • SERVICIO POST- VENTA

HISTORIA

¡ Descubra nuestra historia !
Delimiter
Hotspot image

JC EN EL MUNDO

Proporcionamos cobertura mundial gracias a la ubicación de nuestras fábricas y oficinas.
Delimiter
Image module